miércoles, 17 de febrero de 2010

Mantras lexeleros

Con ustedes, presentamos un trío de mantras que han surgido de este su... cosa.

Intro:
Un día, cuando Karla y El Vincent se juntaron para tomar unas fotos para donde trabaja Karla, el viaje fue tan largo y a tan pocos lugares que se prestó la oportunidad para comentarios críticos de parte de El Vincent a la complexión de Karla. Sabido esto, don Mótor concluye.

Frase:
¡Gorda!


Segundo mantra...

Intro:
Esto sucedió cuando El Vincent iba a clases de AFG, en un ejercicio de estiramiento, un bato sufría y batallaba mucho para realizarlo, y de lo mas profundo de sus entrañas, recorriendo su traquea y escupiéndolo por su boca... grita.

Frase:
¡¡GOKU!!

Outro:
Aaahhhh Goku!!!!

Y la tercera frase. No se si sea válido considerarlo mantra, pero como frase es una muy memorable, cortesía del Rigo.

Intro:
En una visita que hizo mi familia a Nayarit, mi hermano junto con un tio y sus hijos fue a visitar a su papá, este señor ya viejo, apenas mi hermano se bajó y apenas intentó saludarlo cuando...

Frase:
¿Quieres caña?



Y así estimadas y estimados lectores anónimos y semiconocidos termina la entrada de hoy... Recuerde, al ser mantras, su efectividad depende un 92.33% de su correcta entonación, la correcta intensidad y la correcta respiración, acérquese a su guru lexelero de su preferencia para ser encandilado (porque iluminado... está cabrón).

Avisos y semi-novedades:
Rigo se reintegra a Lexel...
Don Mótor recluta a una persona nueva cada semana, o mas... pero jamás se aparecen... o solo lo hacen una vez, asi que cuidado, este muchacho anda desquisiado.

4 comentarios:

  1. No son gritos de batalla sino mantras lexeleros.

    ResponderEliminar
  2. Cierto cierto... mantras... corregido.
    Aunque insisto ¡Goku! si puede entrar en la categoría de grito de batalla...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡GOKÚ!! es universal, es bien chido.

    Bien puede ser insulto o piropo...

    ResponderEliminar