sábado, 12 de diciembre de 2009

Metafísica Lexelera. Lección 1 (parte 2) los doce estados de la materia



Prosiguiendo con el deber de educar y dar un poco a conocer la forma de concebir al mundo por parte de este inexistente grupo, hemos decidio ahondar en las cuestiones que refieren al origen y forma del universo...

Anteriormente, habíamos hablado de los 8 estados de la materia...
Sólido, líquido, gas, plasma, coloides, gelatina, panditas y materia degenerada...
Si se tiene buena memoria, se mencionó en la lección anterior que se me olvidó un estado...
¡FUEGO!

Asi es, al igual que los panditas, el fuego es un estado elevado de un estado anterior... en este caso del plasma, no olvide muchacho. El fuego es un plasma tan chingón que merece ser considerado un estado aparte.

Y les presentamos un nuevo estado de la materia, dando por resultado ¡DIEZ! estados de la materia... a continuación, y por primera vez en la pantalla de sus monitores, el decimo estado de la materia...

Los panditas enchilados, descubiertos por Mari, eran considerado por El Vincent un mito, a pesar de los repetidos testimonios de cuatro individuos sobre su veracidad. Resultado de la combinación del pandita con chamoy, produciendo por resultado un pandita de color rojo, con un sabor muy particular.

¿y que creyeron que eso es todo? Pues no, hay otros dos estados, LA morenita y las perronas. El primero resultado de un experimiento realizado por Don Mótor (ex-presidente), junto con Loliman en casa del Bato-que-carga-a-Librado, el segundo son unas tortas bien chingonas.

LA morenita es una sustancia de apariencia semi-solida, producto de la mezcla absurda de chocolates, frutas tropicales y quien sabe que mas chingaderas que da por resultado una masa café que es dura y chiclosa a la vez.. ¡puedes estar una hora masticando a LA morenita y seguriá entera en tu boca!... con un sabor dulcísimo y acaramelado presenta propiedades anti-digestivas y anti-evacuatorias. (Para el que no entiende, esa cosa no la puedes digerir y es casi seguro que te va a tapar) ¡asi de de poderosa y buena esta LA morenita!

y las ATM, son unas pinches tortas que ni el mismo ingeniero pudo con una de ellas. El ingeniero fue campeón indiscutible del grotesco y siempre divertido concurso "El Mas tragón del Tec". Son del tamaño de una pizza mediana, son mas pan que otra cosa y cuatro personas quedan mas que satisfechas, las pueden encontrar cerca de multimierdos.
Esa NO es una ATM y el gordo tampoco es de Lexel...
pero se ve parcialmente igual de poderosa


Y para que no se le olvide, aqui le presentamos una nueva gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario